Actualmente hay 48 invitados,



Martes, 24 abril
· FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ PERUANO
Viernes, 20 abril
· CAMPEONATO PANAMERICANO U20
Sábado, 14 abril
· FIDE TRAINERS’ SEMINAR FOR FIDE TRAINER TITLES
Lunes, 09 abril
· DIEZ AJEDRECISTAS ECUATORIANOS VIAJARAN A TURQUIA
· SEMINARIO DE ENTRENADORES POR WGM MARTHA FIERRO - RECONOCIMIENTOS
· II TORNEO PRE-OLÍMPICO - RESULTADOS
Domingo, 08 abril
· SEMINARIO DE ENTRENADORES POR WGM MARTHA FIERRO - EXAMEN
Viernes, 06 abril
· SEMINARIO DE ENTRENADORES POR WGM MARTHA FIERRO
· MIGUEL MEDINA ALCANZO LA CORONA
· MARTHA FIERRO DICTARA SEMINARIO

Artículos Viejos

FIERRO Y CORI PASARON A LIDERAR EL CONTINENTAL

Martha Fierro, confirmó su favoritismo y le gano a la venezolana Sarai Sánchez en la partida más transcendental de la sexta ronda del campeonato Continental de Ajedrez que se lleva a cabo en la ciudad de Cali.

En otro de los duelos de la jornada Deisy Cori dio un paso importantísimo tras la búsqueda de un lugar para la copa mundo, al derrotar a la jugadora Carolina Lujan de Argentina.

Estos resultados permiten a las dos grandes maestras compartir la primera posición del campeonato con 5 puntos cada una, acercarse al Titulo Panamericano y luchar por las dos plazas que entrega la cita mundialista al realizarse el próximo año en Turquía.

La expectativa en la séptima ronda, gira en torno a la disputa que tendrán en la mesa número 1 Fierro y Cori como lideres absolutas de un campeonato que se ha caracterizado por el equilibrio de fuerzas ante la calidad y el nivel competitivo de las damas del ajedrez del continente.

La Colombiana Martha Mateus, que firmo su partida en tablas con la cubana Lisandra Ordaz, completo cuatro puntos permitiendo continuar con opciones para pelear por los puestos de privilegio frente a las ya consagradas del juego ciencia en América.